26 feb 2014

Iglú para gatos y perros pequeños por sólo 19,95€

iglu para perros pequeños y gatos



Compra Ahora este iglú para gatos y perros peques,de alta calidad a un precio Insuperable . 19,95€

envio gratisOferta
¿Tienes dudas ?
LLámanos 938 906 524

*oferta limitada hasta fin de existencias 
Esta cuna en forma de igloo está elaborada con tejidos de la mejor calidad y con telas de alta resistencia. Esta cama para perros pequeños o para gatos es un producto perfecto para garantizar un buen descanso y el bienestar de tu mascota.

Las camas en forma de igloo son ideales para perros pequeños y gatos que prefieren sentirse más protegidos o que pueden tener un poco de frío durante sus horas de descanso.

Descripción general del iglú y principales características:
- Tela antimanchas.
- Materiales ergonómicos, el igloo es super confortable, su fabricación hace que el material adopte la forma del cuerpo de la mascota; su gato o perro tendrán un descanso adecuado.
- Regula la temperatura corporal, mientras duerme el perro va desprendiendo calor y la forma de igloo permite mantener este calor.
- Lavable, puedes lavarla fácilmente en la lavadora. El igloo está fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliéster, permite que se pueda lavar en la lavadora a un máximo de 40ºC.

Medidas del iglú para gatos o perros pequeños:
Las dimensiones de esta cama son 35 cm x 35 cm x 40 cm (largo x ancho x alto)

Tiene una puerta pequeña en la parte delantera del igloo para permitir el acceso del perro o del gato a su cama.
Tiene un diseño divertido y moderno lo que hace que sea ideal para tener en cualquier lugar de tu casa.

Fabricada por Moysa Dogsfield, empresa que con sus diseños originales y novedosos aplican todo sus conocimientos textiles al bienestar de las mascotas y a la armonía de sus productos en todos los hogares.

Un perro necesita tener un buen descanso, y normalmente pasa gran parte del día en esta posición (alrededor del 75% de tiempo). Esto hace que disponer de una buena cama sea un tema de vital importancia para garantizar no sólo un buen descanso sino también una adecuada salud de la piel, articulaciones y huesos.Este pequeño iglú hace la función de su caseta para perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario